Animación profesional de logotipo para empresas

Como bien conocerás, GrupoAudiovisual produce contenidos audiovisuales para empresas. Todo vídeo creado en nuestro estudio, es cuidado al detalle, hasta tal punto que no pasamos por alto ni la cabecera con logotipo, ni la pieza final de créditos o contacto. Toda la estructura de un vídeo profesional, debe ser cuidada por igual. 

Con la animación digital de tu logotipo, GrupoAudiovisual te propone una solución integral para tus proyectos en vídeo.

Ejemplos de logotipos animados

Si quieres ver de lo que somos capaces, o bien necesitas un poco de inspiración para la creación de tu animación de logo, a continuación te proponemos algunos de los logotipos animados más exitosos de nuestra página web:

Logo-animado-Alta-tecnología-AL555-animacion-logotipo

El logotipo animado «Alta tecnología» es una animación en Full HD con una apariencia profesional y moderna a la vez que tecnológica.

Logo-animado-Cohete-AL554-animacion-logotipo

La animación «Cohete» es una elección óptima para presentar una empresa o producto de nuevo lanzamiento, o en crecimiento. 

Logo-animado-Tableta-2D-AL225-animacion-logotipo-1536x864

Esta animación de logotipo en 2D llamada «Tableta 2D», es la elección ideal para empresas de marketing, posicionamiento web, y estratégia SEO.

Logo-animado-Impacto-tecnológico-AL310-animacion-logotipo

El logo animado en 3D «Impacto», es una presentación ideal de tu logotipo para plataformas de vídeo como Youtube. El impacto está asegurado.

Animación de logotipo para Instagram y pantallas verticales

Las pantallas verticales requieren de una producción audiovisual concreta. Ajustamos los vídeos de logotipos a los requisitos de las plataformas que quieras usar. 

Algunos ejemplos de vídeos de animación de logo para Instagram u otros formatos verticales, son:

Tipos de logotipos animados por GrupoAudiovisual

Ponemos a tu disposición dos formas de animar tu logo: Mediante una animación realizada específicamente por nuestros profesionales, o bien mediante una animación realizada a partir de plantillas premium.

Animación 2D y 3D de tu logotipo

Nuestro equipo de profesionales en animación 2D y animación 3D, diseñará según tus necesidades o a partir de nuestras creatividades, una animación única de tu logotipo para las intros de tus vídeos. Las animaciones, se realizarán desde cero partiendo de tu logotipo, y respetando tu gama cromática y tipografías. Además, al ser una creación digital desde cero, el vídeo podrá contener todo lo que consideres oportuno. 

Envíanos tu logotipo y tus expectativas, ejemplos de vídeo que te gusten, u otra información que creas relevante, y nos pondremos a trabajar en tu próxima animación de logo exclusiva para tu empresa. Rellena el formulario que encontrarás al hacer clic en el siguiente botón:

Logotipos animados a partir de plantillas premium

Si te gusta alguna de las animaciones con plantillas que te ofrecemos, y te van bien tal como las ves o con algún mínimo retoque, te ahorrarás un buen dinero. 

A partir de plantillas premium (plantillas de animación compradas a los autores para que sea más difícil que coincidan con otros clientes), realizamos animaciones de logotipo para intros con precios excepcionales: Desde tan solo 45€ + Iva. Por menos de 50€, puedes tener una animación profesional de tu logotipo, con efectos y sonidos incluidos. 

Simplemente, elige una de las plantillas que te proponemos a continuación, y colocaremos tu logotipo en ella.

Logo animado «Destello AL169»

Logotipo animado «Arquitectura AL512»

Logo animado «Con alas AL303»

Logo animado «Salpicadura AL322»

Aplicaciones y usos de una animación de logotipo

La animación de tu logotipo puede tener varios objetivos diferentes. La importancia del logotipo animado, ha llegado a la misma altura que el simple logotipo estático. El motivo principal, es la riqueza y los beneficios que aporta el vídeo marketing.

Llegados a este punto, podemos decir que los usos más frecuentes de un logotipo animado en vídeo son:

Intro para vídeos de empresa

Ideales para la identificar la propiedad de tus vídeos desde un principio. Sobretodo en presentaciones y acciones comerciales, un vídeo corto que contenga la animación de tu logotipo, reforzará tu marca y tu identidad. Cuando una empresa utiliza la misma animación de logotipo para incluirla al principio de todos sus vídeos, está creando una identidad de marca potente.  Asimismo, transmite al espectador la propiedad del contenido que va a ver a continuación. 

Intro y Animación de logotipo para Youtube

Cuando una empresa o marca abre un canal de Youtube, y sube vídeos a la plataforma de forma asidua, es vital disponer de una cabecera que identifique los vídeos con un propietario, y además transmita desde el segundo cero, a qué empresa pertenece ese servicio o contenido descrito en el audiovisual.

Tip: Si tu empresa trabaja con una campaña de subida de vídeos a Youtube, será vital tener en cuenta la duración de la intro con tu logo. Si realizas muchos vídeos, y son de corta o media duración, tu logotipo animado no puede alargarse más de 5 segundos. Ponte en el lugar de un usuario, que quiere ver una serie de 16 vídeos de tu canal. Cada vez que reproduce un vídeo, tiene que esperar 20 o 30 segundos de animación previa. Seguramente, ese usuario dejará de ver tus vídeos, o bien correrá el deslizador para saltarse la animación inicial. En cambio, si tu logotipo dura 5 segundos, no les valdrá la pena ni ponerse a buscar el tirador para correr el vídeo.

Precio de animación de logotipo

Contacta con nuestro equipo, para recibir un presupuesto personalizado. Calcularemos la complejidad de la producción, y estudiaremos la forma de producirla al menor precio. Asimismo, contarás con asesoramiento y creatividad gratuita durante el proceso de creación y animación. Haz clic en el siguiente botón para empezar:

Resumen
Animación de logotipos
Servicio
Animación de logotipos
Ofrecido por
GrupoAudiovisual.com,
Área
En todo el mundo
Descripción
Te presentamos nuestro servicio de animación de logotipo profesional para la intro de tus vídeos en Youtube, o como intro para vídeos de empresa. Identificar tus vídeos con tu marca o logotipo animado, y dar la bienvenida a los espectadores de una forma profesional, es muy importante para ganarte una primera buena impresión.