Animación 2D y 3D

Avatar GrupoAudiovisual | agosto 21, 2017

lock_open

Animación 2D y 3D

Avatar GrupoAudiovisual | agosto 21, 2017



PRESENTACIÓN

En GrupoAudiovisual.com encontrarás todos los servicios en Modelado y Animación 3D que puedas necesitar. Ya seas agencia o del departamento de marketing de una empresa, GrupoAudiovisual.com tiene todas las herramientas y conocimientos para desarrollar los proyectos audiovisuales que te conduzcan al éxito. Somos expertos en Animación 3D para Publicidad, para desarrollo Industrial y Corporativo, para Realidad Virtual 360º, para Documentales, y para grandes producciones cómo Series y Películas de Animación.

 La tecnología de la Animación 3D está en constante evolución y renovación, y GrupoAudiovisual.com le sigue los pasos muy de cerca para poderte ofrecer siempre la última tecnología, y por supuesto el mejor resultado al mejor precio. Nos avalan 15 años de constante trabajo en proyectos de Animación 3D para todo tipo de necesidades, desde participación en Películas y Series, hasta para la realización de diseños y Renders Arquitectónicos en 3D para promociones y virtualización de visitas en 360º. Tenemos un grandísimo equipo humano deseando empezar a trabajar en tu proyecto.

 

 

 PUBLICIDAD 

publicidad-3d-grupoaudiovisualUna gran versatilidad de herramientas a tu disposición para lograr un objetivo: Emocionar. Solicita nuestros servicios de publicidad audiovisual

Gracias a que el equipo que formamos GrupoAudiovisual.Com tenemos más de 15 años de experiencia en la producción audiovisual y en la animación 3D, disponemos de una gran capacidad de afrontar retos publicitarios del más alto nivel. Una campaña de publicidad, ya sea para televisión, Internet o cualquier otro medio, debe estar bien diseñada desde el inicio, y gracias a nuestra completa colaboración y complementación con agencias de publicidad de gran reputación, sabemos que nuestro producto final será efectivo gracias a estar construido con unos pilares profesionales.

Nuestro equipo ha desarrollado multitud de anuncios publicitarios para televisión e internet, tanto en vídeo convencional como con el uso de tecnologías digitales como pueden ser la animación 2D, la animación 3D o la edición y post-producción digital. Asimismo, nuestra cartera de proveedores nos permite poder introducir estas campañas no solo en televisión, cine e internet, sino que también somos partners de una de las compañías más importantes del sector de circuitos de publicidad continua en centros comerciales y centros de negocios de todo el país, así como en pantallas publicitarias exteriores y en transportes públicos.

Ofrecemos todo nuestro conocimiento y todas nuestras tecnologías al mundo publicitario, para que tus anuncios gocen de la mejor apariencia, sean actuales, y logren atraer al público objetivo. Eligiendo a GrupoAudiovisual.Com, lo eliges todo para tu empresa. No dudes en ponerte en manos de nuestros asesores.

 

 

⌈ DISEÑO Y MODELADO 3D 

diseño-modelado-2d-3d-grupoaudiovisualEl impactante y siempre sorprendente mundo de la animación 3D por fin está a tu alcance. En GrupoAudiovisual.com ofrecemos servicios íntegros de animación 3D utilizando las herramientas concretas y necesarias para cada proyecto, logrando los mejores resultados adaptados a tu presupuesto. Desde vídeos sencillos para explicar el funcionamiento de tu negocio, hasta producciones cinematográficas con desarrollo híper-realista. En GrupoAudiovisual.com ofrecemos servicios completos adaptados a necesidades concretas.

Entre nuestro equipo de animación 3D disponemos de modeladores, texturizadores, animadores, iluminadores y profesionales del render, todos a tu disposición para que tu producción se adapte a lo que necesitas.

Adaptamos esta tecnología a:

  • Anuncios para televisión, cine e internet
  • Producciones cinematográficas y series
  • Vídeos corporativos e industriales
  • Realidad Virtual y 360
  • Vídeos de medicina, operaciones, y publicidad farmacéutica
  • Recreaciones arquitectónicas para inmobiliarias, constructoras o promotoras
  • Y mucho más

No dudes en dejarte asesorar por nuestro equipo de profesionales dotados por una dilatada experiencia de más de 20 años en el sector 3D. En GrupoAudiovisual.com te lo ponemos fácil. ¡Contáctanos!

 

 

⌈ VIDEOJUEGOS 

videojuegos-grupoaudiovisual

La creación de videojuegos, desde el más sencillo para campañas de Gamificación, hasta los más complejos y trabajados como los que reproducen las videoconsolas PS4 o XBOX ONE, es en si una compleja conjunción de servicios que en GrupoAudiovisual.com englobamos para dar una atención completa a nuestros clientes.

Para el desarrollo de vídeojuegos, pueden llegar a necesitarse multitud de servicios complementarios, entre los que destacamos:

  • Guionista y StoryBoarder
  • Diseñador de personajes, escenarios y misceláneas
  • Modelado y Animación 3D
  • Programadores Unity o Unreal
  • Diseñadores gráficos para pantallas, menús, etc.

Todos ellos tienen su valor concreto en el proyecto, y son todos muy necesarios en cada una de las fases de la producción.

En GrupoAudiovisual.com contamos con todos ellos en un mismo grupo de trabajo, por lo que favorecemos el entendimiento y la colaboración, así como utilizamos puestas en común grupales para que todo el equipo aporte ideas o fórmulas para mejorar el producto final.

 

 

⌈ PROTOTIPOS 

Prototipos-3d-grupoaudiovisual

Un prototipo nos sirve para evaluar las características técnicas, mecánicas o estéticas de un producto en fase de desarrollo. Gracias a la tecnología del Modelado y Animación 3D, conseguimos recrear el producto en tres dimensiones para que el prototipo sea visto desde cualquier perspectiva, animado, e incluso sea mecánicamente funcional gracias a simulaciones en Animación 3D.

Para planes de viabilidad del proyecto, comprobaciones de un correcto funcinamiento mecánico, o bien para presentaciones ante inversores, el desarrollo de un prototipo en 3D facilita la comprensión tanto del desarrollador, como de los técnicos y demás espectadores para así poder valorar la puesta en marcha en producción o no.

Asimismo, ofrecemos un servicio de impresión 3D para que, el cliente, pueda revisar el modelo en 3D en sus propias manos.

.

 

 

¿NO ERA ESTO LO QUE BUSCABAS?

LOCALIZA EL SERVICIO QUE NECESITAS